@include_once('analyticstracking.blade.php')

Foros


Simposios Presidencia Descripción
Foro 1: El papel de las empresas dentro del universo educativo MSc. Rogel Álvarez Santana, director general del Grupo Empresarial del Ministerio de Educación de Cuba Durante la celebración del Congreso Internacional Pedagogía 2019 sesionará el I Foro Empresarial, EMPREDUC; espacio que propiciará la presentación de productos y servicios desarrollados por empresas cubanas y extranjeras en las modalidades de Conferencias Comerciales, Mesas Redondas, Exposición Asociada y otras actividades que permitan el intercambio de experiencias, la exhibición de resultados relevantes y el futuro encadenamiento productivo.
Foro 2: Los sindicatos y las organizaciones de maestros y estudiantes en el desarrollo educacional Ing. Niurka María González Orberá, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte El foro abrirá con un panel dedicado a las políticas de formación del profesorado, las acciones realizadas por los sindicatos y organizaciones, así como al desarrollo sostenible, lo que propiciará el diálogo y la reflexión, en torno al cumplimiento de la Agenda 2030 donde se refleja la participación y gestión social de las organizaciones de educadores de nueve países, presentes en el evento. Se intercambiarán experiencias entre los representantes de asociaciones gremiales, comunitarias, estudiantiles y científicas con el propósito de valorar las posibilidades de accionar de manera conjunta en aras de lograr una educación de calidad a partir de la superación y capacitación continua de los docentes.
Foro 2: Los sindicatos y las organizaciones de maestros y estudiantes en el desarrollo educacional Dr. Cs. Gilberto García Batista, presidente de la Asociación de Pedagogos de Cuba El foro abrirá con un panel dedicado a las políticas de formación del profesorado, las acciones realizadas por los sindicatos y organizaciones, así como al desarrollo sostenible, lo que propiciará el diálogo y la reflexión, en torno al cumplimiento de la Agenda 2030 donde se refleja la participación y gestión social de las organizaciones de educadores de nueve países, presentes en el evento. Se intercambiarán experiencias entre los representantes de asociaciones gremiales, comunitarias, estudiantiles y científicas con el propósito de valorar las posibilidades de accionar de manera conjunta en aras de lograr una educación de calidad a partir de la superación y capacitación continua de los docentes.